
¿Qué reglas hay para la alimentación del Rey y
su séquito?
La Biblia da una respuesta contundente:
Salomón tenía doce intendentes en Israel encargados de proporcionar todo lo necesario para el y su casa, cada uno durante un mes al año.
Cada uno de estos intendentes cuidaba, un mes por año, que nada le faltara al rey Salomón y a todos los convidados a su mesa.
Llevaban la cebada y la paja a los caballos y mulos, al lugar donde el rey estaba, cada uno según su turno.
Los víveres de Salomón eran de treinta cargas de flor de harina y sesenta de harina cada día. Diez bueyes cebados y veinte bueyes de pasto, cien cabezas de ganado menor, aparte de los ciervos, gacelas, gamos y aves cebadas IR. 4:27,28,22,23 T.B.L.
El ejercicio de estas notas de ley legalmente resuelven los problemas de suministros a la “Casa Real” y naturalmente permite que se encause debidamente el legítimo uso empleo de los diezmos para los levitas.
Es regla imprescindible que debe ajustarse a las acciones de los congregados del Señor Jehová. Los profanos lectores interpretes de la Biblia o entendidos de estas reglas de las distintas denominaciones, observando nuestra lealtad en el cumplimiento de estas ordenanzas serían impulsados a expresar ¬benevolencia, respeto y adhesión a la Congregación de Israel.
Es conocido que la oposición a la Ley o inadecuada administración de las normas divinas causa escándalo (piensan, hablan u obran mal) por carecer de soporte bíblico. ¡Ay del mundo por, los escándalos! Porque no puede menos de haber escándalos; pero “hay de aquel, por quien viniere el escándalo”. Mt. 18:7 T.N.C.

No hay comentarios:
Publicar un comentario